Radio Bendiciones fm



Fernando Alexis Jiménez y Lucero González son fundadores de la “Misión Edificando Familias Sólidas”, Ministerio cristiano desde el cual sirven como pastores.

Radio Bendiciones fm Es una emisora de musica cristiana de Cali, Colombia, En Radio Bendiciones fm puedes escuchar buenas alabanzas cristianas, mensajes cristianos y adoracion, Escuchar cada dia bendiciones Radio.

Fernando Alexis es periodista, profesión que ha ejercido por más de treinta años en radio y prensa de su país. Cursó su formación eclesial en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia, en donde recibió la Licenciatura en Teología. Posteriormente recibió la ordenación de Pastor Oficial. El Concilio Evangélico Independiente de Colombia (Coeindecol) lo ordenó como Reverendo tras evaluar su trayectoria ministerial. Ha realizado otros estudios, a nivel superior, relacionados con la Comunicación Social y Ciencias Religiosas.


Lucero y Fernando son Entrenadores de Liderazgo Certificados por la Organización John Maxwell Team.


Fernando ha publicado varios trabajos en formato de libro electrónico relacionados con varios temas, entre ellos: Creados por Dios para ser bendecidos, Victoria en medio de las crisis, Fundamentos para Edificar una Familia Sólida, Vida Cristiana Victoriosa, Homilética, Consejería Pastoral, Plantación de Iglesias, Estructura de Células Familiares, Liderazgo cristiano, Discipulado, Evangelización, Oración y Familia, entre otros.


Como pareja pastoral, Fernando Alexis Jiménez y Lucero González consideran que su principal orientación ministerial está dirigida a las estrategias de fortalecimiento de la vida en familia.


Si desea contactarnos, por favor escriba al correo [email protected]