Radio Oasis de Bendicion

Radio Oasis de Bendicion





Radio Oasis de Bendición Somos una Emisora sin Fines de Lucro donde todo lo que hacemos es para la Gloria de Dios, Creemos Fielmente en la Trinidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, 

¡Sintoniza Radio Oasis de Bendición para fortalecer tu fe!

Bienvenidos a Radio Oasis de Bendición, un espacio en el que encontrarás inspiración, consuelo y esperanza. Nuestro objetivo es difundir el mensaje de amor y salvación a través de la música cristiana y programas edificantes. En Radio Oasis de Bendición, creemos en la importancia de llenar nuestros corazones con la palabra de Dios, y es por eso que te invitamos a unirte a nosotros en este viaje espiritual. Escucha nuestras transmisiones en línea a través de bendicionfm.com y permítenos acompañarte en tu caminar de fe.

Radio Oasis de Bendicion

La Radio Oasis de Bendición es más que una simple emisora cristiana. Es un faro de luz en medio de la oscuridad, una fuente de consuelo en momentos de dificultad y un recordatorio constante del amor incondicional de Dios. Nuestra programación está diseñada para enriquecer tu vida espiritual y ayudarte a profundizar tu relación con Cristo. Desde himnos tradicionales hasta música contemporánea, nuestros programas abarcan una amplia variedad de géneros y estilos para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de nuestra audiencia. No importa dónde te encuentres, puedes sintonizar Radio Oasis de Bendición y conectarte con la presencia divina.

En Radio Oasis de Bendición, creemos en el poder de la oración y en el impacto que puede tener en nuestras vidas. A través de nuestros programas de enseñanza, compartimos principios bíblicos y testimonios inspiradores que te ayudarán a fortalecer tu fe y a enfrentar los desafíos diarios con valentía y esperanza. Queremos ser una voz de aliento en medio de las dificultades, recordándote que no estás solo y que Dios tiene un plan maravilloso para ti. Únete a nuestra comunidad en línea y permite que Radio Oasis de Bendición sea una fuente de apoyo y consuelo en tu vida.

Radio Oasis de Bendicion

En Radio Oasis de Bendición, valoramos la unidad en la fe y nos esforzamos por brindar contenido que sea edificante, enriquecedor y basado en principios bíblicos sólidos. Nuestros locutores y productores están comprometidos con la excelencia y la integridad, y trabajan arduamente para ofrecerte una programación de calidad que te nutra espiritualmente. No importa tu edad, tu origen o tu trasfondo, todos son bienvenidos en Radio Oasis de Bendición. Te invitamos a escuchar nuestras emisiones a través de bendicionfm.com y a formar parte de nuestra familia en crecimiento.

En resumen, Radio Oasis de Bendición es un faro de esperanza y una fuente de inspiración para aquellos que buscan fortalecer su fe y conectarse con Dios. A través de bendicionfm.com, tienes acceso a una amplia gama de programas cristianos, música llena de significado y enseñanzas valiosas que pueden transformar tu vida. No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad en línea y de experimentar el poder de la música y la palabra de Dios en tu vida. S

Radio Oasis de Bendicion

Radio Oasis de bendicion somos una emisora de la Sana Doctrina
Nos Puede Escuchar 24/7 tenemos Programadores Comprometidos con la Palabra de Dios, Nos Gozamos que sea Parte de esta Gran Bendición, Comparta la Radio con sus Familiares, Vecinos y Amistades Dios nos Permite Estar en el Aire desde Enero del 2016.


  • Ubicación: Estados Unidos
  • Géneros: Hablada Cristiana
  • Descripción: Radio Oasis de bendicion somos una emisora de la Sana Doctrina
  • Idioma: English
  • Contacto: 7812543492
  • Sitio Web: http://radiooasisdebendicion.org/