Radio Tu Bendicion

Radio Tu Bendicion



SOMOS TU BENDICIÓN
TRANSMITIENDO DESDE LA CIUDAD DE PAILLACO SUR DE CHILE

La Visión De Radio Tu Bendicion

La visión de este distinguido medio de comunicación es proclamar el verdadero evangelio de Jesucristo hasta lo último de la tierra. (Mateo 28:18-20) Ensenar al pueblo de Dios que Jesucristo es el objeto de nuestra fe y la única verdad absoluta. Lucas 9:23 Exponer falsas enseñanzas y doctrinas que están dañando el cuerpo de Cristo (2 Corintios 11:13-15) Servir como un punto de enlace para muchos ministerios que Dios ha levantado para trabajar con nosotros.


El Propósito De Radio Tu Bendicion

Exaltar a Dios (por medio de música cristiana que exalta a Jesucristo) Evangelizar el pecador (por medio de la predicación del Evangelio y cruzadas evangelisticas) Edificar a la Iglesia de Cristo (por medio de enseñanzas cristo céntricas en la radio, televisión y conferencia para pastores y líderes en las naciones del mundo)

¡Bienvenidos a Radio Tu Bendición, la estación de radio cristiana que transmite bendición a través del aire en Chile y más allá! Estamos emocionados de invitarte a sumergirte en la gracia y la inspiración que nuestra radio ofrece cada día. Acompáñanos en este viaje espiritual mientras te compartimos la mejor música cristiana, enseñanzas bíblicas y testimonios impactantes que tocarán tu corazón.

Radio Tu Bendicion

En Radio Tu Bendición, creemos en el poder transformador del mensaje del Evangelio. A través de nuestras transmisiones, buscamos nutrir tu alma y fortalecer tu fe. Nuestro objetivo es ser una voz de esperanza en medio de las adversidades y desafíos de la vida. Nos esforzamos por llevar palabras de aliento y consuelo a cada hogar en Chile y más allá, a través de las ondas de Radio Tu Bendición.

Te invitamos a sintonizarnos en bendicionfm.com, nuestra plataforma en línea donde puedes escuchar la radio en vivo las 24 horas del día. Desde cualquier dispositivo con acceso a internet, podrás disfrutar de una programación variada que incluye música cristiana contemporánea, alabanzas tradicionales, programas de enseñanza y prédicas edificantes. Todo esto con el propósito de que encuentres paz y fortaleza en tu caminar con Cristo.

Radio Tu Bendicion

En Radio Tu Bendición, nos enorgullece ser una estación de radio que se preocupa por su audiencia. Valoramos tus opiniones y sugerencias, ya que nuestra misión es brindarte contenido relevante y de calidad. Queremos ser tu compañía diaria, llevando consuelo y esperanza a tu vida. Por eso, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en línea, donde podrás interactuar con otros oyentes y compartir tus experiencias con la radio.

No pierdas la oportunidad de experimentar la inspiración y la bendición que solo Radio Tu Bendición puede brindarte. Escucha nuestra radio en línea en bendicionfm.com y déjate llevar por las melodías que tocarán tu espíritu, las enseñanzas que edificarán tu fe y los testimonios que te recordarán el amor incondicional de Dios. Sintoniza Radio Tu Bendición y permite que la música y las palabras de aliento transformen tu vida.

Radio Tu Bendicion

¡Radio Tu Bendición te espera con los brazos abiertos! No importa dónde te encuentres en Chile, con solo un clic podrás unirte a nuestra audiencia y recibir el mensaje de amor y esperanza que transmitimos cada día. Visita bendicionfm.com y descubre un nuevo mundo de bendición y edificación espiritual. ¡Te esperamos en Radio Tu Bendición, donde la fe se encuentra con la música y transforma corazones!

Email @

WHATSAPP+56 9 6594 3127