La Voz de Bendicion 93.5 FM  & 104.3 FM

La Voz de Bendicion 93.5 FM  y 104.3 FM



La Voz de Bendicion 93.5 FM  y 104.3 FM

¡Sintoniza La Voz de Bendición 93.5 FM, la radio que te llena de fe y esperanza!


Bienvenidos a La Voz de Bendición 93.5 FM, la estación de radio cristiana más escuchada en El Salvador. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido en llevar un mensaje de amor, paz y bendición a cada hogar en nuestra querida nación. Con una programación variada y de calidad, nos esforzamos por ser una voz de aliento para todos aquellos que necesitan fortaleza espiritual. Si estás buscando una conexión directa con Dios, no puedes perderte nuestra emisora. ¡Te invitamos a sintonizarnos y experimentar la poderosa presencia divina a través de La Voz de Bendición 93.5 FM!

En La Voz de Bendición 93.5 FM, nos esforzamos por ofrecerte una programación que nutra tu alma y te brinde inspiración en cada momento. Desde hermosas alabanzas y adoración, hasta mensajes edificantes y enseñanzas bíblicas profundas, encontrarás todo lo que necesitas para fortalecer tu fe y crecer espiritualmente. Además, contamos con programas especiales que abordan temas relevantes para la vida cotidiana, brindándote herramientas prácticas para enfrentar los desafíos diarios desde una perspectiva cristiana. No importa dónde te encuentres, gracias a nuestra transmisión en línea a través de bendicionfm.com, puedes sintonizarnos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡No te pierdas la oportunidad de recibir la bendición de La Voz de Bendición 93.5 FM!

La Voz de Bendicion 93.5 FM  y 104.3 FM

¡Descubre la radio que llena tu corazón de bendición: La Voz de Bendición 93.5 FM!

La Voz de Bendición 93.5 FM se ha convertido en un faro de luz en medio de la oscuridad, brindando esperanza y consuelo a miles de personas en El Salvador. Nuestro equipo de locutores y pastores se dedica a transmitir un mensaje de amor incondicional, mostrando el camino hacia una relación más profunda con Dios. Cada día, recibimos testimonios conmovedores de aquellos que han encontrado paz y transformación a través de nuestras transmisiones. Si estás pasando por momentos difíciles, si necesitas una palabra de aliento o simplemente deseas nutrir tu espíritu, te invitamos a que sintonices La Voz de Bendición 93.5 FM y permitas que la gracia de Dios fluya en tu vida.

Además de nuestra programación en vivo, La Voz de Bendición 93.5 FM ofrece una amplia variedad de recursos en línea a través de bendicionfm.com. En nuestro sitio web, encontrarás podcast de programas anteriores, artículos inspiradores, devocionales diarios y mucho más. También puedes conectarte con nuestra comunidad en las redes sociales, donde compartimos contenido relevante y motivador que te mantendrá en sintonía con la verdad de la Palabra de Dios. No importa la plataforma que elijas, nuestro objetivo es ser una fuente de fortaleza y aliento para ti. Te animamos a que explores todo

La Voz de Bendicion 93.5 FM  y 104.3 FM

Escríbenos al Correo: [email protected]
USA CABINA: (301) 244-8627USA 
WHATSAPP: (301) 244-8627 EL 
SALVADOR CABINA: (503) 7975-8993
EL SALVADOR WHATSAPP: (503) 7975-8993